Planadas está sin agua por fuertes lluvias

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
Debido a las fuertes lluvias presentadas en las últimas horas, la Empresa de Servicios Públicos de Planadas, ESP, informó que se generó una creciente en la quebrada San Pablo, la cual es su principal fuente hídrica.
PUBLICIDAD

“Esto ocasionó que aumentaran los niveles de turbiedad al punto de hacerse imposible el tratamiento del agua”, comunicó la entidad a través de sus redes sociales.

Y agregó que “por esta razón se hace necesaria la suspensión temporal del suministro de agua en el Municipio. En este momento llega a la bocatoma agua con sedimentación, ósea lodo”.

La ESP recalcó que “por favor cuando esté normalizado el servicio, se recomienda abastecerse lo suficiente del preciado líquido para realizar el lavado de las manos y así evitar la propagación del Covid-19, ya que esta es la forma más efectiva a la hora de prevenir”.

Finalmente, la entidad aseguró que “se está trabajando con el equipo técnico para subsanar lo antes posible esta situación. Agradecemos su comprensión, aclarando que es un factor ajeno a la compañía al tratarse de un tema natural”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios