Ayudaron a adulto mayor que había sido abandonado en Purificación

Crédito: Foto: Suministrada.
A través de redes sociales, se conoció una denuncia de un adulto mayor que al parecer, fue abandonado en Purificación.
PUBLICIDAD

No obstante, en las últimas horas, el alcalde de municipio, Cristian Barragán, entregó un parte de tranquilidad al informar que el hombre, quien fue identificado como Rafael Medina, ya estaba siendo valorado en un hospital. 

"Gracias al aviso de la comunidad, y una vez nos enteramos de la precaria situación del adulto mayor Rafael Medina, habitante de la vereda Chenche Asoleado, hicieron presencia en su vivienda miembros de la Policia Nacional, el Personero Municipal y la Secretaria de Salud Municipal. Se evidenció el estado de salud del adulto mayor y se coordinó, con el Nuevo Hospital la Candelaria, su traslado en ambulancia hacia dicha entidad", escribió a través de redes sociales el alcalde. 

Según la información que se conoció por los habitantes del sector, el adulto mayor ya no podía valerse por sí mismo, y que estaba enfermo, por lo cual, vivía de la caridad de sus vecinos. Debido a esta situación, el alcalde de Purificación, indicó que se está gestionando la inclusión del señor al ancianato San Vicente de Paul. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios