Universidad del Tolima recibió la Acreditación de Alta Calidad

Crédito: ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El rector Ómar Mejía resaltó la importancia de los docentes, estudiantes y egresados, que hicieron parte del proceso.
PUBLICIDAD

La Universidad del Tolima recibió en la tarde de este martes, la resolución con la que el Ministerio de Educación le otorga la Acreditación Institucional de Alta Calidad a la institución educativa.

"Es uno de los días más felices en la historia de nuestra querida Universidad del Tolima, quiero anunciarles que hemos logrado, después de un esfuerzo de toda la comunidad universitaria, la anhelada Acreditación Institucional de Alta Calidad", señaló el rector Ómar Mejía, a través de un video.

Mejía también agradeció a los docentes, estudiantes, egresados, funcionarios y estamentos externos por hacer posible este logro para la institución.

Uno de los primeros en reaccionar ante este logro fue el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, quien dijo: "Un paso más que nos llena de alegría en este proceso que iniciamos en el gobierno pasado y que hoy posiciona a la @Uni_Tolima dentro de las mejores del país. FELICITACIONES a @OmarMeji y comunidad universitaria".

Por su parte, el exgobernador Óscar Barreto señaló en la misma red social: "ACREDITACIÓN DE ALTA CALIDAD ES UNA REALIDAD. Felicitaciones a @omarmeji  y toda la comunidad universitaria de nuestra querida @Uni_Tolima, lo logramos. Es un gran triunfo para el #Tolima, más allá de las diferencias, dieron fruto todas las acciones y sacrificios que emprendimos".

Noticia en desarrollo

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios