Alvarado no reactivará aún el transporte intermunicipal

Crédito: ARCHIVO - EL NUEVO DÍALas busetas no podrán entrar al municipio.
Pese a que el Gobierno Nacional permitió que alcaldes y gobernadores reactiven el transporte intermunicipal, en Alvarado no se llevará a cabo esta opción.
PUBLICIDAD

El alcalde Henry Herrera Viña no adoptará la medida teniendo en cuenta el número de contagios que se han registrado en los municipios vecinos.

“Nosotros en Alvarado estamos supremamente preocupados porque prácticamente estamos rodeados de personas contagiadas en los municipios vecinos. Por ejemplo, nos preocupa mucho la situación en Anzoátegui, en donde hay varios casos. En Lérida. En Ibagué eso está aumentando tremendamente”, dijo.

Para Herrera Viña, Alvarado quedaría muy expuesto por la zona de tránsito en que se encuentra, por lo cual prefieren mantener el transporte intermunicipal cerrado.

“Esta sería una vía muy propicia para que se dé una contaminación y en nuestro municipio le estaríamos abriendo las puertas al coronavirus.

Ya la comunidad nos ha manifestado con que se tome la decisión de no permitir el transporte intermunicipal”, finalizó el alcalde Herrera.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios