Desde este domingo se amplían los horarios para el comercio en el Espinal

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
El Alcalde de El Espinal, Juan Carlos Tamayo Salas, anunció que a partir de este domingo 2 de agosto cambiarán los horarios para establecimientos de comercio.
PUBLICIDAD

De acuerdo con sus declaraciones, el horario se extenderá una hora y media más, ya que hasta este sábado la medida irá hasta las 6 p.m., sin embargo; a partir del domingo los comerciantes podrán tener atención al público hasta las 7:30 p.m. 

«A raíz de las peticiones de los comerciantes acerca del horario, hemos querido flexibilizar el mismo y correrlo hasta las 7:30 p.m, después de esa hora comenzaremos con el toque de queda . Sin embargo, les recordamos  a todos los espinalunos que después de ese horario podrán hacer sus pedidos hacerlo a través de domicilios», puntualizó el mandatario. 

No obstante, Tamayo señaló que los locales comerciales deben atender las normas de bioseguridad para reactivar con responsabilidad la economía en el municipio. 

Así mismo, el alcalde indicó que las cifras de Covid en el Espinal vienen bajando de manera considerable, pero pidió a los ciudadanos no bajar la guardia. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios