Cuatro incendios afectaron el norte del Tolima

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA.Se investiga si fueron provocados.
Este viernes se presentaron varios incendios en el norte del Tolima, más exactamente en los municipios de Honda, Armero Guayabal, Lérida y Mariquita.
PUBLICIDAD

En el caso de Honda se reportó un incendio forestal en la vereda El Triunfo, cerca al sector en donde se encuentra el peaje que comunica a este municipio con Mariquita.

Luego de detectado este incendio se realizó un Consejo Municipal de Gestión del Riesgo y se solicitó apoyo a la Escuela de Policía de Mariquita, quienes se acercaron a la zona para ayudar a controlar la conflagración.

En Cerrito de Armero Guayabal la Defensa Civil y el cuerpo de bomberos lograron sofocar un incendio en este sector.

“En Lérida se reportó un incendio frente a la hacienda Carmelitas, en el centro poblado de La Sierra parte baja del alto del Bredo”, señaló la Defensa Civil.

Por último, en la vereda de Guacas de Mariquita los organismos de socorro controlaron un incendio que se originó sobre el mediodía de este viernes.

Las autoridades se encuentran investigando las causas de estos incendios, pues surgió la sospecha de que algunos de ellos pudieron haberse originado como consecuencia de manos criminales.

 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios