Seis muertos por Covid-19 para el Tolima y 132 nuevos contagios

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA
Según el más reciente informe del Instituto Nacional de Salud, el Tolima sumó hoy seis decesos por Coronavirus y más de 100 contagios.
PUBLICIDAD

El Covid-19 sigue cobrando vidas en el departamento. Este lunes el INS reportó la muerte de seis ciudadanos de diferentes municipios entre ellos, Ibagué, Espinal, Chaparral y Líbano. 

De acuerdo con el informe oficial los fallecimientos estuvieron distribuidos de la siguiente manera: Un hombre de 70 años con hipertensión, proveniente de Ibagué; una mujer de Ibagué de 53 años de edad que padecía de hipertensión, diabetes y enfermedad renal; un hombre de 78 años de edad de Chaparral con diabetes; una mujer de 69 años en el Espinal; un hombre de 75 años de Ibagué; y un hombre de 75 años de Líbano que padecía de hipertensión y enfermedad cardiovascular. 

Con los nuevos decesos que se registraron este lunes, el departamento llegó a un acumulado de 61 fallecidos. De otro lado, por el momento se desconoce la procedencia de los nuevos contagios. 

 

Covid en Colombia

En panorama en el país sigue siendo alarmante. Tan solo hoy se reportaron 10.199 nuevos casos y 367 fallecidos. El acumulado de pacientes con el virus llegó a 327.850

 

.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios