Santa Isabel aumentó medidas pese a ser un municipio no Covid

Crédito: Archivo - EL NUEVO DÍA
Rodolfo López Sierra, alcalde de Santa Isabel, habló sobre el aumento de las medidas de restricción que implementó este fin de semana en su municipio, entre las que destaca el toque de queda.
PUBLICIDAD

“Pese a no tener casos positivos ni sospechosos de Covid en Santa Isabel, implementamos este fin de semana y el próximo el toque de queda permanente de 6:00 p.m. a 5:00 a.m. y ley seca hasta el próximo lunes”, afirmó el alcalde.

López Sierra señaló que el comportamiento de los ciudadanos ha sido bueno frente a las restricciones, pero estas medidas se hacen necesarias para evitar la llegada del virus al municipio.

“Es un tema complejo porque llevamos bastantes meses y las personas ya quieren salir, sobre todo los jóvenes, pero hemos podido mantener el orden público en trabajo con la fuerza pública”, agregó.

Por último, mencionó que se mantendrán, este fin de semana que termina y el próximo, puestos de control a la entrada del municipio. Así mismo, le pidió a las personas que viven fuera de Santa Isabel que no es momento de realizar visitas, por lo cual la recomendación es que se abstengan de viajar.

“Hay que decirle a la gente: muchas gracias por pensar en nosotros, pero no es momento para visitarnos. Si nos quieren y si nos aprecian no nos visiten. Ya va a haber un momento para visitar los nevados, pero por ahora cuidémonos entre todos”, señaló el mandatario.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios