Señalan al Alcalde de Chaparral de participar en fiesta en medio del toque de queda

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍALuego de la publicación de las fotos en redes sociales, se generaron varios mensajes a favor y en contra del mandatario de los chaparralunos.
Una polémica surgió en Chaparral debido a que se conoció por redes sociales una fuerte crítica en contra del alcalde Hugo Arce por su posible presencia en un baile familiar el pasado sábado en la vereda La Risalda Calarma, en pleno toque de queda y ley seca.
PUBLICIDAD

El presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda La Risalda, Humberto Mendoza, comentó que desde hace cinco meses se instaló un puesto de control en la vereda Brazuelos Delicias cerca al río Tetuán y “se hacía con el fin de protegernos de la pandemia”, pero a raíz de lo conocido el fin de semana con el mandatario Arce, se tomó la decisión de no seguir vigilando la zona.

El hombre comentó que La Risalda tiene 256 familias, por eso había gran participación de la comunidad en seis turnos a lo largo de las 24 horas del día. Este trabajo se venía haciendo con el apoyo de habitantes de Brazuelos Delicias y Vistahermosa, y de otras veredas que con el tiempo se fueron desanimando ante la falta de apoyo de las autoridades municipales.

De lo ocurrido, se sabe que el Alcalde pasó por el punto de control el sábado y por ser la primera autoridad se le permitió la movilidad sin problema.

Al día siguiente se conocieron unas fotos a través de redes sociales en las se veía a un hombre bailando con una joven, algunos que estuvieron en el lugar aseguraron que se trataba de Arce, lo que generó indignación y desconsuelo entre varios lugareños, pues comentaron que si la primera autoridad del municipio no daba ejemplo cumpliendo la ley seca y el toque de queda “no estamos en nada”, por tal motivo levantaron el puesto de control el martes en la tarde.

EL NUEVO DÍA  buscó al mandatario Hugo Arce vía telefónica y a través de Whatsapp desde el martes para preguntarle si realmente hizo o no presencia en la fiesta, pero hasta el cierre de esta edición no se conocía alguna respuesta.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios