Se han realizado indemnizaciones por 14.900 millones en el Tolima

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍAHoy continuará la entrega de kits en Coyaima y Natagaima.
Durante una visita a Chaparral, la Unidad de Víctimas hizo un balance sobre la implementación de la política pública dirigida hacia esta población afectada por el conflicto armado interno.
PUBLICIDAD

“En el departamento del Tolima se han realizado 8.552 giros para atención humanitaria de personas víctimas por un valor que supera los 5.000 millones e igualmente se han colocado 14.900 millones en pagos de indemnizaciones a 1.900 víctimas en total”, puntualizó Ramón Rodríguez, director general de la Unidad para las Víctimas.

En el mismo evento se realizó la entrega de paquetes alimentarios para familias víctimas del conflicto, señalando que el proceso continuará en los 47 municipios del Tolima.

“Para el Tolima hay 1.000 paquetes que empezaron a ser entregados en Ibagué, ahora en Chaparral, y así de manera muy objetiva llegaremos a gran parte de los 47 municipios del departamento para solventar en parte la necesidad alimentaria que tienen las víctimas en este momento”, señaló por su parte la directora territorial central, María José Dangond David.

La Unidad de Víctimas realizará hoy más entregas de más kits nutricionales en los municipios de Coyaima y Natagaima.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios