Duque exaltó el nombre del expresidente tolimense Darío Echandía

Crédito: Presidencia de la República - EL NUEVO DÍA
Durante su discurso de inauguración del Túnel de la Línea, que conectará a Tolima con el Quindío, el presidente Iván Duque aprovechó la ocasión para exaltar al expresidente tolimense Darío Echandía.
PUBLICIDAD

"Darío Echandía fue un hombre singular. Presidente de la República, presidente del Senado y presidente de la Corte Suprema de Justicia. Ningún otro colombiano ha tenido esos tres honores, sin embargo, sabía hablar con desapego del poder y acuñó esa frase de '¿El poder para qué?'", afirmó el presidente Duque.

El mandatario nacional recordó que el chaparraluno Echandía, luego de haber sido presidente encargado en varias ocasiones, aceptó ser designado gobernador del Tolima para seguir sirviendo a su región.

"Él venía con la tarea, encomendada por el presidente Alberto Lleras, de pacificar después de momentos muy aciagos y, ante la Asamblea del Tolima, pronunció un bello discurso donde dijo que tenía el anhelo de que en el Tolima se pudiera volver a pescar de noche", agregó Duque.

Por último, Duque afirmó que el túnel, llamado Darío Echandía, "es para recordar el verdadero sentido del servicio público".

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios