Lluvias ocasionaron afectaciones en el Tolima durante el fin de semana

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Se generaron daños en viviendas y caída de árboles.
PUBLICIDAD

La Secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo del Tolima entregó un balance con relación a las afectaciones que se generaron durante el fin de semana, pues hubo registro de lluvias torrenciales en el departamento.

En Coyaima se reportó un vendaval que ocasionó afectaciones en la cubierta de tres viviendas, lo que motivó a funcionarios de la Alcaldía a realizar un recorrido para elaborar los censos correspondientes.

En tanto que en Prado se conoció de la caída de árboles en la vereda La Virginia, así como en el campamento de Celsia. De igual forma, una vivienda perdió su cubierta.

 

Inicio de semana seco

En contraste con el fin de semana, en la mañana de este lunes la Secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo explicó que la semana inició con tiempo seco en el territorio tolimense.

La principal novedad es que en Cajamarca reportan que en el sector La Paloma se encuentran haciendo cierres, por aproximadamente 15 minutos, para remover el material que cae a la carretera durante las labores de ampliación de la doble calzada.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios