Cuatro establecimientos de comercio cerrados en Honda por incumplir protocolos

Crédito: ARCHIVO - EL NUEVO DÍADos barberías, una casa clandestina y un billar fueron sellados.
Richar Cardozo, alcalde de Honda, informó que durante el pasado fin de semana se realizaron los sellamiento de tres establecimientos de comercio del municipio que no respetaban las reglamentación establecida.
PUBLICIDAD

“Desde este fin de semana comenzamos una serie de visitas, las cuales seguiremos realizando todos los días y sellamos cuatro establecimientos que no respetaron los protocolos para la atención de sus clientes”, señaló el alcalde.

Los establecimientos que hasta el momento han sido sellados son dos barberías, una casa clandestina que prestaba servicios turísticos y un billar que estaba abierto en horas de la tarde.

En Honda se ha denunciado que hay casas que reciben turistas de manera clandestina, realizando fiestas y reuniones en las que se presentan aglomeraciones de personas. Ante esto, la Alcaldía continúa realizando visitas junto con las autoridades.

“Este fin de semana visitamos alrededor de 16 casas, así como aproximadamente ocho hoteles, haciendo las verificaciones de que se estuvieran cumpliendo con las medidas. Esto, con toda seguridad, lo continuaremos haciendo”, dijo el mandatario de los hondanos.

 

Frase

"En este momento estamos con una medida de pico y género, pero creemos que volveremos al pico y cédula. Y cada uno de los comerciantes tendrá que responder cuando sus clientes no cumplan las medidas", Richar Cardozo, alcalde de Honda.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios