Emergencia en Cajamarca por deslizamiento que afectó una vivienda en zona rural

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
El Mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil regional Tolima, entregó un parte de tranquilidad tras informar que la familia que habita en la vivienda afectada está fuera de peligro.
PUBLICIDAD

"Se presenta emergencia por movimiento en masa de un alud de tierra de Cajamarca, en la vereda Los Alpes, parte alta de la finca donde se presentó el deslizamiento", señaló el Mayor Vélez. 

Así mismo, indicó que a raíz del deslizamiento se generó un taponamiento en la vía, y que por fortuna, las cinco personas que habitan en la vivienda no tuvieron lesiones y solo hubo daños en la estructura de la casa. "Un poste de energía sufrió daños, y se sacó el vehículo que se encontraba en el alud de tierra, igual que tres mulas que se encontraban con fríjol en el sector", agregó el director de la Defensa Civil. 

Por último, señaló que tras la visita de los integrantes de la Defensa Civil, se pasó el requerimiento a gestión del riesgo municipal para posibles ayudas que puedan prestar por parte de la alcaldía municipal. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios