La ingeniera Paola Muñoz, asumió como nueva secretaria de infraestructura departamental

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Por tercera vez y de forma consecutiva una mujer estará al frente de la Secretaría de Infraestructura y Hábitat del Tolima, la ingeniera civil, Paola Muñoz Barreto, asumió el cargo en mención con múltiples metas y expectativas.
PUBLICIDAD

"Mi reto es trabajar para mejorar la calidad de vida de los tolimenses a través de la ejecución de obras de infraestructura vial, escenarios deportivos y vivienda, de acuerdo al cumplimiento del plan de desarrollo El Tolima nos Une" indicó la ingeniera Paola Muñoz.

Proyectos como la construcción del Complejo Acuático y la intervención en el Coliseo Menor de Ibagué, donde la Gobernación del Tolima invertirá cerca de $40.000 millones, están en la agenda de acciones de la nueva Secretaria de Infraestructura.

Así mismo, afirmó que será positivo el venir desde el gobierno anterior como Directora de Infraestructura y pasar ahora a ser Secretaria porque no habrá demora en la apropiación de los temas y proyectos transversal de esta dependencia, lo que favorecerá a los propios ciudadanos.

"La pavimentación de vías urbanas en Ibagué son otro de los temas de gran impacto que vamos a sacar adelante, son $40.000 millones que permitirán transformar la movilidad en los barrios y comunas de nuestra ciudad" concluyó Paola Muñoz.

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA GOBERNACIÓN

Comentarios