Esta noche inicia el cierre total programado del Túnel de Sumapaz en Melgar

Crédito: TOMADA DE LA PÁGINA WEB DE LA CONCESIÓN VÍA 40 EXPRESS - EL NUEVO DÍA
Tenga en cuenta que en la estructura se desarrollarán labores de mantenimiento, por lo tanto no habrá paso vehicular desde las 10 p.m.
PUBLICIDAD

La concesión Vía 40 Express, responsable de la vía Bogotá – Girardot, informó sobre el cierre total del túnel Guillermo León Valencia, más conocido como el túnel Sumapaz, en Melgar, hoy desde las 10 p.m. hasta las 5:00 a.m. de este jueves.

Este cierre tiene como objetivo realizar actividades de mantenimiento en los equipos de comunicación y los sistemas de extinción de incendios al interior de la estructura, lo que permitirá contar con una movilidad más segura para los usuarios que transitan por este corredor vial.

Para garantizar la movilidad en ambos sentidos de la vía, entre el km35+100, sector El Salero y el km42+200, sector El Boquerón en Melgar, se realizarán en coordinación con la Policía de Tránsito, pasos alternos por lapsos de tiempo en la calzada Bogotá-Girardot para dar movilidad en cada sentido.

“Estas actividades se llevarán a cabo implementando las medidas de prevención y autocuidado para garantizar el bienestar y la seguridad de nuestros colaboradores y usuarios. Además, estos mantenimientos en el túnel permiten contar con una infraestructura mucho más segura y una mejor movilidad al interior de la estructura”, manifestó David Agudelo, director de Sistemas Inteligentes de Transporte de Vía 40 Express.

Credito
CON INFORMACIÓN DE VÍA 40 EXPRESS

Comentarios