Los estudiantes de Santa Isabel se benefician de obras por impuestos

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍAActo de entrega de los elementos, uniformes e instrumentos musicales.
Apostar, concesionario del chance en Risaralda, dotó de implementos que motivaran a los estudiantes del municipio de Santa Isabel a continuar con sus proyectos culturales a través del mecanismo de Obras por Impuestos.
PUBLICIDAD

Con una inversión de más de  360 millones de pesos, Apostar impactará a todas las instituciones educativas del municipio de Santa Isabel.

Con este proyecto de fortalecimiento de la actividad cultural, esta empresa risaraldense busca mantener vivas las tradiciones e incrementar la calidad en la formación de capital humano.

Más de 1.100 unidades entre elementos como trajes tolimenses y del folclor colombiano en general, además de instrumentos musicales para las bandas cívicas y uniformes fueron los entregados a los rectores de las instituciones beneficiadas.

El evento contó con la participación del Alcalde de Santa Isabel, Pablo Certuche, gerente del proyecto, un delegado del Ministerio de Educación y la ART, Marcela Bueno, gerente General de Apostar y algunos rectores locales.

GanaGana, empresa operadora de juegos de suerte y azar en el Tolima, también ha realizado importantes inversiones en varios municipios de nuestro departamento.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios