JAC del Tolima recibirán más de mil millones de pesos

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
En el Centro de Convenciones de la Gobernación del Tolima, el mandatario Seccional, Ricardo Orozco Valero, recibió recursos por parte del Ministerio del Interior para las Juntas de Acción Comunal de la región.
PUBLICIDAD

La oficialización de la entrega del dinero se hizo con una firma entre el Gobernador y la directora para la Democracia, la Participación Ciudadana y Acción Comunal de Mininterior, Hilda Gutiérrez.

“Mi vida pública inició como presidente de Junta de Acción Comunal y aquí están presentes muchos presidentes de junta que conozco. Para nosotros como Gobierno departamental, las juntas tienen un papel muy importante, así como la familia es la unidad básica para la sociedad, las JAC son la base de la democracia en el país”, expresó Orozco Valero.

Por su parte, Gutiérrez expresó que los programas sociales que llegan al territorio por medio de las Juntas de Acción Comunal son producto de la gestión del Gobierno departamental y local, al igual que, de los organismos comunales ante el ente nacional. Trabajo que logró traer en esta oportunidad mil 100 millones de pesos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios