Mandatario de Guamo confirmó que es paciente asintomático de Covid-19

Crédito: Archivo - EL NUEVO DÍA
El alcalde de Guamo, Rafael Monroy Guzmán, informó a través de un comunicado que luego de haberse practicado una prueba de Covid-19 conoció que era positivo y aclaró “desde el primer momento que presenté síntomas, me aislé responsablemente, donde he venido recuperándome de la mejor manera y trabajando de forma virtual, manteniendo la comunicación con mi equipo de trabajo”.
PUBLICIDAD

Igualmente, precisó que es asintomático y que el próximo 22 de octubre cumple los 14 días de aislamiento y que publicó su condición de salud tras tener el resultado oficial de la muestra.

Fallecimiento inesperado

De otro lado, ayer también se conoció en esta población del sur el fallecimiento de un funcionario de la Empresa de Servicios Públicos del Guamo, Espag, que era positivo de coronavirus.

El gerente de la entidad, Daniel Peñuela, contó que en anteriores días, varios funcionarios presentaron síntomas por lo que se procedió a adelantar el aislamiento y a practicar pruebas que dejaron ocho casos confirmados.

El hombre que se desempeñaba como técnico operativo se recuperaba satisfactoriamente y estaba listo a reintegrarse al trabajo hoy martes, por lo que la fatal noticia, sorprendió a sus amigos y compañeros.

“El día de hoy (ayer) recibimos la noticia que no atendía las llamadas, ni en su lugar de residencia, entonces se dispuso de una ambulancia ante la sospecha que hubiera fallecido, y efectivamente el personal de salud ingresó a la vivienda y lo encontró sin signos vitales”.

El Gerente indicó que siguen en modalidad de teletrabajo y a las oficinas asisten los empleados cuyas labores lo exigen. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios