Clopatofsky habló de inclusión con empresarios y estudiantes de la región

Crédito: FOTO: TWITTER - EL NUEVO DÍA
En su segundo día de visita al departamento, el consejero Presidencial para la Participación de Personas con Discapacidad, Jairo Clopatofsky, cumplió con una agenda en la que se reunió con empresarios que fueron incentivados a sumarse a trabajar por las personas con discapacidad.
PUBLICIDAD

Tal fue el caso de la empresa Plus+Care que donó 10.000 tapabocas y se comprometió en generar plazas de trabajo para incentivar la inclusión laboral. Luego, en la jornada de la tarde, participó de manera activa en un conversatorio con la Universidad Uniminuto, llamado ‘Una mirada a la inclusión desde un enfoque social, laboral y productivo’. Allí habló “con los estudiantes sobre la importancia de cumplir nuestro sueños sin importar las barreras que la vida nos pone”, afirmó a través de su Twitter.

Hoy continúa con su último día de agenda, visitando una institución educativa inclusiva en la comunidad Sorda, luego asistirá a un café con empresarios en la Cámara de Comercio de Ibagué, para terminar con una reunión que tendrá como tema la Política pública de Discapacidad y otros temas de derechos junto con comités de Asociaciones de población con Discapacidad, madres cuidadoras del Tolima, entidades públicas, comités territoriales y ciudadanía en general.

 

 

EL NUEVO DÍA

Comentarios