Visita ministerial al Departamento

Crédito: COLPRENSA - EL NUEVO DÍAEl viceministro de Salud Luis Moscoso y el ministro de Industria y Comercio, Manuel Restrepo, quienes estarán en Ibagué.
El viceministro de Salud Luis Alexánder Moscoso Osorio estará hoy en Ibagué, con el fin de entregar elementos de protección para evitar el aumento de casos de coronavirus.
PUBLICIDAD

En esta actividad estarán el gobernador José Ricardo Orozco Valero, el alcalde Andrés Hurtado, la gerenta de Covid-19 Adriana Jiménez, el director de la Ungrd Eduardo José González Angulo y los secretarios de Salud del Tolima e Ibagué Jorge Luciano Bolívar y Johana Ximena Aranda Rivera.

 

Otra visita

El viernes se cumplirá una reunión entre el mandatario seccional, el ministro de Industria y Comercio, José Manuel Restrepo Abondano.

En esta actividad, el gobernador de los tolimenses expondrá las estrategias centrales de reactivación económica, industrial y turística, denominada ‘Unidos por el fortalecimiento del turismo en el Departamento’.

Se espera que el Ministro llegue a Honda, donde recorrerá los principales sitios turísticos de esta población del norte del Departamento.

 

Destacado

Dentro de las estrategias para fomentar este sector en la región, la Cámara de Comercio de Ibagué tiene previsto el lanzamiento del Centro de Transformación Digital.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios