En Espinal, Guamo, Mariquita, Fresno y Flandes se podrá acceder a internet con tarifas sociales

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍAEn el Tolima podrán acceder al beneficio los habitantes de estratos 1 y 2 de Espinal, Guamo, Mariquita, Fresno, Guamo y Flandes.           
Más hogares colombianos de estratos 1 y 2 podrán acceder a servicios de Internet fijo con tarifas sociales entre los $8.613 y $19.074.
PUBLICIDAD

Este beneficio hace parte del programa de ‘Incentivos a la Demanda’ del Ministerio TIC y cobija en Tolima a los municipios de Espinal, Mariquita, Fresno, Guamo y Flandes.

Para disfrutar este beneficio y teniendo en cuenta la coyuntura actual, los interesados deberán llamar al #400 o al 7500 500, y a nivel nacional a la línea 018003200200. Así mismo puede ingresar en www.claro.com.co  y dejar sus datos para contactarlo.

Durante la llamada puede escoger entre enviar sus documentos a través de un correo electrónico o si desea que sean recogidos por un consultor.

Tener listos los siguientes documentos: Fotocopia de la cédula, foto de la fachada de la vivienda en la   que se pueda ver la dirección del inmueble y un recibo de servicios públicos que sustente su pertenencia al estrato 1 o 2.

Así mismo, una declaración juramentada -por vía telefónica- en que se certifique que no ha contado con servicio de internet fijo en su hogar en los últimos seis meses y la dirección del inmueble.

Una vez sean estudiados los documentos, se procede con la instalación del servicio.

“En Claro creemos y somos conscientes que la tecnología es un puente para la equidad. Estamos comprometidos con crear facilidades de acceso a la conectividad e invitamos a los habitantes de estos municipios a que a través de nuestra página web se inscriban y consulten cómo pueden adquirir este beneficio con tarifa social. Estamos comprometidos con conectar a los no conectados en Colombia”, afirmó Carlos Mario González, director regional de Claro.

En total son más de 230.000 conexiones a nivel nacional y 22 departamentos los que se verán beneficiados con esta iniciativa, que contribuye a conectar el país y demuestra el compromiso del Ministerio TIC y Claro con los Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Para mayor información ingresar en https://www.claro.com.co/personas/servicios/promociones/762/

 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios