Alcalde de Herveo dio positivo para Covid-19

Crédito: Imagen tomada de video suministrado - EL NUEVO DÍA
Explicó que se estableció un cerco epidemiológico y que la Alcaldía permanecerá cerrada, sin embargo sus funcionarios trabajarán desde casa.
PUBLICIDAD

Arbeis Rojas, alcalde de Herveo, anunció a través de un video que se contagió de Covid-19.

"He presentado síntomas relacionados con el Covid-19, lo cual me ha llevado a tomar una prueba y desafortunadamente esta ha salido positiva", argumentó el mandatario.

Rojas agregó que se realizará un cerco epidemiológico con sus contactos estrechos en la comunidad y al interior de la Administración municipal, "la cual va a permanecer cerrada hasta que no lleguen los resultados de las muestras que se van a realizar", enfatizó.

Sin embargo, aclaró que los funcionarios cumplirán con sus responsabilidades laborales desde sus hogares.

"Es decir que si alguien de la comunidad necesita un servicio, en línea o de manera telefónica lo podemos resolver, ahí va a estar el personal dispuesto para resolver sus inquietudes", puntualizó.

El mandatario expuso que se quedará en su vivienda, tomando todas las recomendaciones que le brindaron los profesionales de la salud que conocieron su caso.

Además, Rojas invitó a la población a continuar con el autocuidado y a respetar los protocolos de bioseguridad, ya que considera que es la única forma de evitar el crecimiento exponencial de contagios en Herveo.

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios