Hospital Reina Sofía de Lérida cuenta con nueva Unidad de Cuidados Intensivos

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Durante la entrega de la UCI, el primer mandatario del departamento confirmó que la próxima semana se girarán los mil 500 millones para cancelar la nómina de los empleados del hospital.
PUBLICIDAD

El gobernador Ricardo Orozco, dio apertura a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Reina Sofía de España, la cual fue llamada 'Luis Humberto Gómez Gallo'. La moderna UCI que cuenta con 10 ventiladores mecánicos, 10 camas hospitalarias y 20 camillas, contó con una inversión de $3.400 millones por parte del Ministerio de Salud.

Durante el acto de entrega, Orozco indicó que tan solo en 10 meses de gobierno se ha logrado llevar al Hospital Reina Sofía de Lérida cerca de 5 mil 700 millones de pesos, igualmente ratificó que en pocos días estará listo el giro de los mil 500 millones de pesos para el hospital. 

 

,

“Vamos a fortalecer lo público y el mejor legado que uno puede dejar como gobernador no son los equipos ni las inversiones, es el sentido humano de  cómo se debe manejar la salud de los próximos años en este departamento” Indicó Orozco .

Finalmente indicó que con el gerente del Hospital Reina Sofía de España, Hernán Pacheco, está revisando nuevas inversiones para el hospital y la posibilidad de poner en marcha el servicio de ortopedia y la unidad renal.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios