Un adulto mayor falleció a causa de un deslizamiento en Anzoátegui

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAEl caso fue apoyado por seis unidades de Bomberos del Municipio.
Las autoridades del Departamento informaron que el lamentable hecho se registró en la madrugada de este sábado.
PUBLICIDAD

Las emergencias por invierno que se han registrado en todo el país en los últimos días, no dan tregua en el Tolima. Las fuertes lluvias que han azotado los municipios del Departamento y que a su vez han generado caídas de árboles, derrumbes, y deslizamientos, esta vez cobraron la vida de una persona. 

Según información de la oficina de Gestión del Riesgo, la tragedia se registró en el casco urbano de Anzoátegui, más exactamente en el barrio Ecuador. Los organismos de socorro reportaron que allí, una vivienda resultó con pérdida total tras un deslizamiento de tierra. 

En el lugar de la emergencia residían dos personas, una de ellas, un adulto mayor de 72 años de edad identificado como José Raúl Espitia Vásquez, quien fue trasladado hasta el hospital San Juan de Dios, donde por desgracia llegó sin signos vitales. 

Por su parte, Luz Mary Rodríguez, de 54 años de edad, quien residía con el hombre en la vivienda, por fortuna fue rescatada del lugar son vida, y se encuentra estable, en compañía de sus familiares. 

,

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios