Más de 200 empresarios en rueda negocios IN&M

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La Alcaldía de Ibagué en alianza con Cormoda, dio inicio a la Rueda de Negocios del Sistema Moda IN&M-2020, que busca apoyar a más de 200 empresarios del sector textil y confección en torno a la comercialización de sus productos.
PUBLICIDAD

Este evento que cuenta con el apoyo también de la Gobernación del Tolima y la Cámara de Comercio de Ibagué, se realiza bajo una plataforma virtual con participación de más de 200 compradores y 300 oferentes, donde se espera concretar 600 citas de negocios.

Hasta el 27 de noviembre, los empresarios podrán inscribirse sin costo en www.ibaguenegociosymoda.co.

Este programa también cuenta con seminarios en temas especializados para la industria de la moda como: diseño, productividad, costos, logística, mercadeo digital, gestión administrativa, formalización, talento humano, entre otros.

“Esta rueda de negocios hace parte de una apuesta para desarrollar un modelo de intervención empresarial para optimizar procesos productivos.

“Buscamos mayores herramientas para el sector textil, que permita brindar nuevas oportunidades de negocio y que fortalezcan el sector y la economía”, indicó Diana Segura, secretaria de Desarrollo Económico.

Como parte del programa de fortalecimiento, los empresarios recibirán apoyo técnico en temas sectoriales y diseño de portafolios digitales de productos para implementar en el primer Market Place del sistema moda del Tolima.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios