Lotería del Tolima dio apertura a comedor comunitario que beneficiará a unos 100 loteros

Crédito: HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Unos 100 vendedores de Lotería, de la tercera edad, serán beneficiados con una comida diaria.
PUBLICIDAD

En medio de la crisis que ha generado la pandemia en la región, la Lotería del Tolima en cabeza de su gerente, Victoria Castillo, en aras de contribuir con las causas sociales y en beneficio de la fuerza de venta, inauguró oficialmente el Comedor Comunitario, en el que sus integrantes recibirán una comida diaria.

Esta iniciativa se logró consolidar gracias a la unión de esfuerzos de la Gobernación del Tolima, la Alcaldía de Ibagué y Seapto, entes que aportaron su granito de arena para hacer realidad este proyecto, que beneficiará a los vendedores de Lotería de Tolima, quienes son los principales promotores para la venta del producto.

El comedor comunitario se ubica en zona céntrica de la ciudad, en la carrera Sexta, número 9-95, del barrio Belén, donde serán atendidos diariamente 100 loteros, garantizándoles una comida diaria.

Lea también --> Cayó el premio mayor de la Lotería del Tolima por 2.000 millones de pesos

Las personas que integran este gremio, en su mayoría son de la tercera edad, tendrán un menú balanceado y preparado especialmente para ellos. La Lotería del Tolima, de esta manera, espera seguir apoyando a sus vendedores, que en muchas ocasiones no cuentan para su sustento diario, por la condición de vulnerabilidad en la que muchos se encuentran.

"Quiero agradecer a todas las personas y entidades que contribuyeron para la apertura del comedor comunitario, es de resaltar el apoyo que hemos tenido por parte del gobernador, Ricardo Orozco, quien ha trabajado incansablemente apoyando todos los proyectos sociales que ha emprendido la Lotería del Tolima en el 2020. Nuestra intención con esta labor es mejorar la calidad de vida de nuestros vendedores", destacó Victoria Castillo, gerente de la Lotería del Tolima.

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA GOBERNACIÓN

Comentarios