Yovanny Herrera, alcalde de Flandes, cuarto mandatario en el Tolima en dar positivo a Covid-19

Crédito: TOMADA DE INSTAGRAM - EL NUEVO DÍA
A través de un comunicado de prensa, la Alcaldía de Flandes dio a conocer que el mandatario Yovanny Herrera Díaz es positivo para Covid-19.
PUBLICIDAD

"Cumpliendo con los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud, el mandatario emplea las medidas para aislarse y practicarse su estudio de contactos y el correspondiente cerco epidemiológico", resalta en la comunicación escrita.

Lea también ---> Alcalde de Guamo positivo para Covid

De igual manera, se conoció que Herrera goza de buenas condiciones de salud y su evolución será monitoreada de forma periódica por los profesionales médicos de la población flamenca.

"El alcalde manifestó que continuará cumpliendo con sus compromisos y funciones desde casa y de manera virtual, en un momento tan crucial como el cierre de este año atípico".

Lea también ---> Alcalde de Herveo dio positivo para Covid-19

Cabe señalar que dicho comunicado es firmado por Pilar Cárdenas, epidemióloga; Jorge Osorio, secretario de Salud, y Laura Lozano, de la oficina de comunicaciones de la Alcaldía.

 

Cuarto con Covid-19

Herrera es el cuarto alcalde del departamento en contraer Covid-19. El primero en hacerlo fue el burgomaestre de Guamo, Rafael Monroy, a mediados de octubre.

Después fue el turno del mandatario de Herveo, Arbeis Rojas, y el más reciente fue el alcalde de Purificación, Cristhian Barragán.

Lea también ---> Alcalde de Purificación se convierte en el tercer mandatario en contraer Covid-19

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios