Subsidio para estudiantes universitarios en Espinal

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍAReunión del alcalde Juan Carlos Tamayo con algunos estudiantes del municipio que dirige.
Con una inversión estimada en 400 millones de pesos, se pretende beneficiar a 540 estudiantes universitarios, para que puedan continuar con sus estudios superiores y se pueda subsidiar hasta un 90 por ciento el valor de la matrícula.
PUBLICIDAD

Así lo indicó el alcalde Juan Carlos Tamayo Salas, quien indicó que esta alianza con las universidades busca mejorar la calidad educativa a los espinalunos en los programas de formación que cursan.

“Desde nuestra administración seguiremos trabajando articuladamente con las instituciones de educación superior, para apoyar los proyectos de vida de los espinalunos.

“Ya que nuestro deseo es fomentar el acceso a la educación, porque creemos que esta es una herramienta poderosa de transformación para generar una mayor movilidad social y así reducir las desigualdades economías de nuestros habitantes”, informó el mandatario de la capital de la Tambora.

Se espera que los estudiantes aprovechen estos recursos para que terminan su carrera profesional.

EL NUEVO DÍA

Comentarios