Lluvias generan emergencias en varios sitios del Tolima

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
La Secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo informó de varias emergencias que presentaron municipios del departamento del Tolima.
PUBLICIDAD

Chaparral

En Chaparral se presentó, debido a las fuertes lluvias de las últimas horas, un deslizamiento en una finca ubicada en La Vereda Buenos Aires, afectando aproximadamente 1/2 hectárea de cacao.

Así mismo, en la vía Limón-Chaparral se encuentra con paso restringido a un solo carril por deslizamientos desde el km 5 hasta el km 10. En la vía terciaria de Chaparral la Mesa de Aguayo se encuentra cerrada por derrumbe. 

 

Ortega

En Ortega se reportó paso cerrado pérdida de bancada en la vía terciaria ruta mesetas - la Betulia, así como en la ruta samaria - San Vicente, en donde se trabaja en articulación con la comunidad para la recuperación de la bancada.

 

Melgar

En Melgar, organismos de socorro continúan con la búsqueda del cuerpo del señor Sebastián Paredes, de 30 años de edad, quien resbaló en una piedra y cayó al río Sumapaz mientras realizaba actividades de pesca el día Domingo 06 de Diciembre en horas de la tarde.

 

Venadillo

En Venadillo se reportaron inundaciones como consecuencia de las fuertes lluvias. Se afectaron4 viviendas en el Barrio Lorenzo Urueña. Debido al aumento considerable del cauce de La Quebrada Galapo y el río Venadillo, presentándose también la caída de 2 arboles, uno sobre la quebrada Galapo y el otro sobre la vereda de Cofradia Gallego.

Tolima.

Credito
Redacción web

Comentarios