Alcalde de Ambalema dio positivo para Covid y fue remitido al Federico Lleras

Crédito: TOMADA DE FACEBOOK – EL NUEVO DÍA
El mandatario Justiniano Chacón Orjuela y su esposa Amanda Montaño dieron positivo para Covid-19, tras presentar algunos síntomas.
PUBLICIDAD

El alcalde de Ambalema, Justiniano Chacón Orjuela, contrajo el Covid-19, al igual que su esposa y Gestora Social del municipio Amanda Montaño.

Así fue informado por la Alcaldía de ese municipio, por medio de un comunicado firmado por la jefe de la Unidad de Desarrollo Social, Idalis Johana Castro.

Lea también -->  Confinamiento total en el Tolima desde este jueves hasta el martes 12 de enero

Según la comunicación, el mandatario fue remitido al hospital Federico Lleras Acosta, donde se encuentra bajo tratamiento médico, mientras que su esposa permanece aislada en su lugar de residencia.

"Se hace un llamado a la comunidad en general para realizar el autocuidado y cuidar de los suyos, acatando todas las medidas de bioseguridad", destaca en el comunicado.

Asimismo, la Alcaldía de Ambalema invitó a los ciudadanos a lavar de forma constante sus manos, portar en debida forma el tapabocas, respetar el distanciamiento y evitar las reuniones de carácter social en el municipio.

En la tarde del miércoles se llevó a cabo una eucaristía en la iglesia Santa Lucía por la salud del mandatario, su esposa y todas las personas que lucha a diario contra el virus.

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios