Denuncian agresiones a funcionarios del hospital de Mariquita

Crédito: Archivo - EL NUEVO DÍA
Samanda Ávila, gerente del hospital San José de Mariquita, denuncia agresiones en contra del personal que trabaja en la institución.
PUBLICIDAD

"Nuestro personal, no solamente el médico, sino también el equipo de vigilancia privada ha recibido agresiones físicas, verbales y en redes sociales", afirmó Ávila.

Incluso hace algunos días, luego del asesinato de una persona, un grupo de conocidos del eciso intentaron violentar uno de los portones del hospital por la demora en la entrega del cuerpo.

"A nosotros se nos sale de las manos porque el ente judicial en Ibagué nos debe enviar una certificación para poder hacer la entrega", agregó.

Un vigilante del hospital radicó una denuncia en Fiscalía por agresiones personales que se presentaron en su lugar de trabajo.

"En medio de un caso relacionado con el fallecimiento de una paciente sospechoso de Covid-19 uno de los vigilantes recibió una agresión física fuerte, por lo que ya puso la queja", afirmó la gerente del hospital.

Por último, dijo que las personas en general deben entender que el hospital tiene que cumplir con los lineamientos y protocolos que son indispensables para manejar la actual emergencia, por lo que realizó un llamado a la comprensión de la ciudadanía en general.

Credito
Redacción web

Comentarios