¡Atención! En el hospital Federico Lleras solo quedan cuatro camas UCI disponibles

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
El gerente del hospital Federico Lleras Acosta, Luis Eduardo González, confirmó que hoy el centro asistencial más importante de la región presenta una ocupación de camas de cuidado intensivo de casi el 100%.
PUBLICIDAD

“La ocupación sigue siendo un tema importante que está en constante revisión, hoy tenemos una ocupación del 96% en cuidado intensivo, esto quiere decir que solo tenemos 4 camas disponibles” puntualizó Luis Eduardo González.

De igual manera, como principal estrategia la sede el Limonar, se conoció que se ampliará la capacidad instalada, con el fin de que tolimenses cuenten con nuevas camas de cuidado intensivo que permitan la atención en salud a más pacientes con covid-19. “Ejercemos nuevas estrategias entre ellas, la apertura de la Unidad de Cuidado Intensivo que tendrá 26 camas en cumplimiento a los lineamientos que indica el Ministerio de Salud y Protección Social”

El hospital continúa trabajando arduamente en línea de frente en respuesta de la situación sanitaria que presenta el departamento. 

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA GOBERNACIÓN

Comentarios