Hospital Federico Lleras Acosta ampliará su número de camas UCI

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
Se trabaja en adecuaciones de infraestructura y dotación con tecnología de punta de nuevas camas de hospitalización y cuidado intensivo, las cuales quedarán ubicadas en el quinto piso en la sede El Limonar.
PUBLICIDAD

El gerente del Hospital Federico Lleras Acosta, Luis Eduardo González, en la visita técnica que realizó en la sede El Limonar, puntualizó que muy pronto el Tolima contará con la ampliación del número de camas para la atención de pacientes con covid-19.  “La capacidad instalada se aumenta en respuesta de la problemática en salud que se vive hoy en el Tolima, tendríamos 26 camas de hospitalización, que nos ayudarán con el giro de camas de las unidades cuidado intensivo. Estas 26 camas de expansión son importantes para el departamento”.

Por otra parte, ratificó que pronto los  tolimenses contarán con nuevos servicios para la atención en salud “ 26 camas que esperamos rápidamente estar operando a partir de la primera semana de febrero, ojalá no tuviéramos nosotros pacientes en la unidad, pero sabemos que la problemática persiste y sigue el aumento de los casos de Covid-19 en el departamento del Tolima.”  

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA GOBERNACIÓN

Comentarios