Cierre total el próximo 27 de enero en la vía Ibagué-Calarcá

Crédito: Tomada de Internet / El Nuevo Día
Según informaron las autoridades, el próximo 27 de enero se realizará un nuevo cierre total de la vía Ibagué Calarcá, esto con el fin de terminar las obras de adecuación y así a partir del 28 de enero dar apertura a la vía para todo tipo de vehículos.
PUBLICIDAD

“El miércoles durante todo el día la vía estará cerrada y al día siguiente el jueves 28 de enero hace la apertura total de la vía, para tener tránsito las 24 horas del día tanto para vehículos de carga, vehículos de transporte público de pasajeros y vehículos particulares”, afirmó Juan Esteban Gil, director de Invías.

Así mismo, este último cierre se realizará para finalizar todas las obras y evitar futuros inconvenientes con derrumbes. 

“Se debe tener en cuenta que por seguridad de todas y todos, en caso de movimientos de tierra o fuertes lluvias se cerraría la vía”, informó el Invías, agregando que un grupo estará monitoreando el sector para dar aviso de cualquier situación y así salvaguardar la seguridad de los viajeros.

En su visita a las obras complementarias donde se unieron dos frentes del túnel 15 que tiene una longitud de 400 metros, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez aseguró que en el primer semestre de este año estarán completamente terminadas las obras complementarias del cruce de la cordillera central túnel de la línea.

Redacción Ibagué

Comentarios