Murió Jairo Enrique Robayo, directivo del Sena regional Tolima

Crédito: SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
En un centro asistencial de Bogotá falleció en las últimas horas, por complicaciones de Covid-19, Jorge Enrique Robayo, subdirector del Centro Agropecuario La Granja del Sena Regional Tolima.
PUBLICIDAD

Robayo era Administrador de Empresas de la Universidad del Tolima, especialista en Relaciones Industriales de la Universidad EAFIT y especialista en Administración Pública de la Universidad ESAP. 

Fue funcionario del SENA Regional Tolima en la subdirección del Centro Agropecuario La Granja por más de dos años, y con aproximadamente 30 años de experiencia en el sector público y privado desempeñó cargos directivos en entidades como Infibagué, Fábrica de Licores del Tolima, Servicios Empresariales SAS, entre otros.

El Sena lamentó su fallecimiento.

"En una sola voz, el Consejo directivo, personal de planta y contratistas del SENA nos unimos para despedir a un gran ser humano y un líder de nuestra región, quien demostró que con trabajo constante y compromiso se pueden generar actos de buen corazón, a favor de todas las personas y sobreponiendo su calidez humana que fue de admirar en el transcurso de su vida", afirmó Leandro Vera, director (e) del Sena regional Tolima.

Credito
Redacción web

Comentarios