Entregan dotación a los 50 hospitales del Tolima

Crédito: TOMADA DEL FACEBOOK SECRETARÍA DE SALUD DEL TOLIMA - EL NUEVO DÍAEl secretario Jorge Bolívar se encargó de despachar las primeras ayudas.
El Secretario de Salud del Tolima, Jorge Bolívar, informó que se inició la cuarta entrega de elementos de protección al personal médico y asistencial en los 50 hospitales de la región, ayuda que consiste en guantes, tapabocas, trajes de protección, bolsas para cadáveres, entre otros.
PUBLICIDAD

De esta forma, el Gobierno departamental busca “ayudarles a manejar la situación que se viene presentando, con esta entrega sumamos casi $100 millones a cada hospital que se le ha entregado elementos de protección personal, con eso pretendemos que el cuerpo asistencial se siga cuidando en la atención de pacientes Covid–19”.

La logística consiste en llamar a los representantes de los centros hospitalarios en grupos de a 10 personas, para evitar aglomeraciones.

Los primeros beneficiados fueron Guamo, Roncesvalles, Cajamarca, Ataco, la USI Sur de Ibagué, Valle de San Juan, Melgar, Coello, San Luis, Prado, Rovira y Saldaña.

Credito
Redacción regional

Comentarios