Se revive desacuerdo por la construcción de una doble calzada en Cajamarca

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍALa ciudadanía espera que se haga una amplia discusión del tema y se evalúen a fondo las consecuencias que se podrían generar con dicha obra.
Habitantes de la conocida ‘Despensa agrícola’ se siguen manifestando en contra de la posibilidad de que una doble calzada atraviese el Centro del casco urbano, pues consideran que se generará un impacto negativo desde lo social, lo económico y la movilidad.
PUBLICIDAD

Una forma de expresar el desacuerdo fue colocar en la fachada de algunas viviendas una pancarta con el mensaje “Variante para Cajamarca YA”. Carlos Castellanos, opinó que es “absurdo que Cajamarca, un pueblo pequeño (ubicado) en una meseta que no tiene para dónde expandirse, tengamos que aguantarnos el tráfico tan fuerte que tenemos por el Centro. Estamos diciéndole al Gobierno central que por favor nos miren con respeto y consideración y tengan en cuenta que el municipio es de 20 mil habitantes que nos vamos a ver afectados”.

Ante todo lo que involucra la obra, Castellano señaló que lo que realmente se necesita es una variante que ayude a disminuir el tráfico pesado por el Centro, pues los accidentes son constantes. Igualmente, el hombre comentó que se necesita una discusión amplia del tema para que la gente conozca a profundidad la intervención y expresen su opinión. 

Credito
Redacción Tolima

Comentarios