Viernes de solteros en Supermercados Mercacentro

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DIA
La empresa de los Tolimenses está animando a que sus clientes sin pareja acudan a comprar y aprovechar los descuentos especiales este viernes 12 de Febrero entre las 5:00p.m. y las 8:00p.m. en Mercacentro #10 El Poblado, una manera diferente de realizar las compras.
PUBLICIDAD

Al ingresar al supermercado, los candidatos quienes deberán cumplir con todos los protocolos de bioseguridad portarán un sticker de corazón en su pecho el cual será la señal para indicar que les gustaría conocer su media naranja.

Durante este lapso de tiempo los clientes participantes podrán realizar sus compras de manera habitual y además disfrutar de descuentos especiales, obtener obsequios y participar por una de las 3 tarjetas regalo de $100.000, que Mercacentro entregará entre los solteros(as) de Ibagué.

Cabe resaltar que no es que se prohíba la entrada a alguien con pareja o que las familias con sus hijos no puedan ingresar al supermercado durante estas horas, todo lo contrario, también serán bienvenidos para que sean testigos de esta especial actividad.

Los solteros asistentes deben ser mayores de 18 años y se espera que los Ibaguereños acudan al supermercado de los Tolimenses y que después de esta visita puedan decir… ¡Adiós a la soltería!

Credito
Con información suministrada

Comentarios