Esta mujer será la primera persona en ser vacunada en el Tolima

Crédito: HÉLMER PARRA / EL NUEVO DÍATiene 42 años y trabaja en la sede Limonar del Federico Lleras Acosta.
Marisol Sánchez, una trabajadora de servicios generales del Hospital Federico Lleras Acosta, será la primera persona en ser vacunada en el Tolima.
PUBLICIDAD

La mujer de 42 años lleva 6 meses trabajando en la sede Limonar del Federico Lleras Acosta.

“Marisol lleva muchos meses trabajando por los tolimenses. Ha visto cómo salvamos vidas, pero también cómo tenemos muchas historias tristes. Por eso fue seleccionada para ser la primera persona vacunada”, afirmó Jorge Bolívar, secretario de Salud del Tolima

Por su parte, Marisol, oriunda de Honda, afirmó que está contenta y orgullosa de poderse vacunar y que espera que las vacunas mejoren la situación tan crítica de muchas personas del Tolima.

"Desde que comenzó la pendemia hemos estado en este proceso. Hemos visto cómo nuestras familias se han distanciado de nosotros. Hemos visto a muchas personas sufrir, pero con la vacuna vamos a aprovechar para que la situación mejore para todos", dijo Marisol Sánchez.

La vacunación masiva iniciará en el Tolima el próximo 20 de febrero a las 7:00 a.m. Unas 705 personas del cuerpo médico del Hospital Federico Lleras recibirán una dosis de la vacuna Pfizer.

Credito
Redacción web

Comentarios