Conozca a las niñas youtubers tolimenses, ¡Muestran lo mejor del campo!

Crédito: Tomado de internet / El Nuevo Día
Laura Alejandra, Yennifer Tatiana y Luisa Fernanda Zambrano, son tres hermanitas que decidieron conformar su propio canal de YouTube para mostrar las bondades del campo, desde la vereda Tierradentro del municipio del Líbano.
PUBLICIDAD

La zona, rodeada de naturaleza y con vista al llano del Magdalena, es perfecta para realizar caminatas ecológicas y disfrutar de un clima templado, características que las tres niñas muestran en los videos que suben semanalmente.

“Desparasitando a nuestra vaca”, “lago encantado en San Fernando”, “liberamos un oso perezoso que se había perdido” o “Sembramos 10 árboles”, son sólo algunos de los videos que se encuentran en su canal de YouTube, llamado “Mi mundo en el campo”.

Pero no todo es color de rosa. Las niñas también se encargan de exponer problemas sociales de la comunidad, como la crisis de los papicultores en el país, que afectó a su familia.

Por ahora, el canal cuenta con 3.800 suscriptores que día a día aumentan, y esperan contar el apoyo no solo de los tolimenses, sino de todo el país.

Visita su canal: 

Credito
Redacción web.

Comentarios