¡Por el medio ambiente! Comunidad y autoridades recuperaron parque ecológico en el Tolima

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día
Con el propósito de contribuir al cuidado del medio ambiente y generar espacios libres de contaminación, la comunidad del municipio de Melgar, en articulación la Policía del Tolima, lograron la recuperación del parque ecológico la Laguna en una jornada de prevención y educación ciudadana.
PUBLICIDAD

El sitio, que se encontraba en deterioro y posiblemente se había convertido en un foco de inseguridad para los habitantes del municipio, es ahora una zona donde niños y adultos podrán disfrutar del tiempo libre, en actividades de sano esparcimiento. Se realizó la limpieza del lugar, retiraron la maleza que la rodeaba y lo adecuaron para ser disfrutado por la comunidad.

Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, la señora Teniente Coronel Lurangeli Franco Rodríguez, comandante operativa de seguridad ciudadana, la comandante de Distrito Melgar Mayor Zoraida Monroy y demás oficiales, en compañía de líderes y comunidad en general, realizaron el acto de inauguración del parque, dando inicio a una nueva etapa.

"Muchísimas gracias, vamos a hacer la inauguración del parque ecológico la Laguna, con mucho cariño de parte de la Policía Nacional, la administración municipal y especialmente la comunidad quien se ha reunido hoy para ayudar a la entrega hacia los niños, entonces esto es para ustedes los niños, niñas y adolescentes de la comunidad de La Laguna", expresó la Teniente Coronel Lurangeli Franco Rodríguez.

Credito
Suministrado / Redacción web.

Comentarios