Continúan los desastres por lluvias en el Tolima, este es el recuento de las emergencias

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día
La temporada de lluvias que azota al centro del país tiene afectadas a las poblaciones del Tolima, con decenas de emergencias reportadas cada día: desde derrumbes hasta inundaciones.
PUBLICIDAD

Este es el recuento de los desastres que se han presentado en las últimas horas:

Villarrica

Reporta lluvias, colapso en el área de la bocatoma del acueducto que surte parte del casco urbano por caída de una piedra de tamaño considerable. Se teme que se pueda quedar sin conducción del líquido ya que está obstruye en parte la conducción del agua hasta el tanque de almacenamiento. La quebrada El Botadero se está desplazando por el sector del Barrio Andalucía.

Flandes

Lluvias ligeras, vías fluyendo, nivel río Magdalena 3,30 mts.

 

Prado

A esta hora maquinaria amarilla de la gobernación del Tolima presta el apoyo a la alcaldía del municipio de Prado,  realizando trabajos de remoción de material en la Represa, dónde se ha visto afectado el sector del parqueadero, estación de policía y el punto de acceso al embarcadero.

reporte

Mariquita

Fuertes lluvias, el río Gualí aumento su nivel 50 cm y presenta cierto grado de turbiedad. Niveles normales en los ríos Cancún y Cataratas de Medina.

Venadillo

Reporta lluvias moderadas, vías fluyendo, niveles normales de los ríos Magdalena, Totare, Venadillo, Palmar y Recio. Quebrada Galapo en su cauce normal.

Credito
Redacción web.

Comentarios