Conozca los 10 peajes más caros de Colombia

Crédito: Colprensa/EL NUEVO DÍA
Antioquia, Cundinamarca y Risaralda encabezan la lista de las estaciones con los precios más elevados.
PUBLICIDAD

Cuando se habla de hacer viajes en tiempos de Semana Santa no solo tenga en cuenta los protocolos de bioseguridad si no también los gastos que van a pagar recorriendo diferentes estaciones del país.

Recuerde los peajes más costosos para automóviles particulares, cuánto cuestan y donde están ubicados, para que los tenga presente antes de salir a viajar.

1 Túnel de Oriente: es el más costoso del país,y conecta el Área metropolitana del Valle de Aburrá con el Valle de San Nicolás, donde está el Aeropuerto Internacional José María Córdova y tiene un costo de $18.800 pesos.

2 Peaje de Pipiral: ubicado en la vía Bogotá con villavicencio es el segundo más costoso con un costo de $18.500 pesos.  

3 Peaje Circasia: esta principal ruta se encuentra ubicada en la autopista del café, en el Eje Cafetero y tiene un costo de $14.500 pesos.

4 Boquerón I y II: están en la vía que conecta a Bogotá con Villavicencio y su valor es el mismo $13.200 pesos.

5 La Libertad: pertenece a la maya vial del Meta, está en la vía Alto Pompeya, en las afueras de Villavicencio. y tiene un valor de $13.200 pesos.

6 Peaje Puerto Triunfo: ubicado en la vía Santuario Caño Alegre, conecta entre Medellín y Bogotá con un valor de $12.800 pesos.

7 Peaje de Cocorná: se encuentra ubicado en la vía Santuario – Puerto Triunfo, en el kilómetro 03+100, sentido sur-norte. y tiene un valor de $12.800 pesos.

8 Peaje Cerritos II: su ubicación es Pereira la Victoria, su valor es de $12.500 pesos.

9 Peaje Guarne: conecta al norte del valle de Aburrá con el oriente de Antioquia, y tiene un valor de $12.600 pesos.

10 Tarapacá: se encuentra ubicado en el Eje cafetero, vía que conecta Armenia, pereira y manizales, y tiene un costo de 12.100 pesos.

Credito
Redacción Web

Comentarios