Las sentidas y lindas palabras de Juan Diego Alvira por la muerte de exalcalde tolimense

Crédito: Tomado de internet / El Nuevo Día
El famoso y querido presentador ibaguereño de Noticias Caracol, Juan Diego Alvira, visitó el departamento para asistir a las exequias de su tío, el exalcalde del municipio de San Luis Guillermo Ignacio Alvira, quien falleció al inicio de esta semana.
PUBLICIDAD

En la ceremonia de exequias acontecida el pasado miércoles, Juan Diego entregó un sentido mensaje en honor a “el flaco Alvira”, como le decía de cariño a su tío, exaltando el apellido de su familia, que lleva con mucho orgullo. “Uno se reúne como familia de alguien solamente cuando muere. Pero el flaco Alvira o el tío Alvira, nos enseñó la más grandes de las lecciones a quienes nos sentimos profundamente de ser Alvira, y es ser buenas personas”.

Así mismo, resaltó importantes lecciones de vida dejadas por su difunto tío, y que le han servido para su labor y su ética periodística. “Esta no es más, y lo digo como siempre, algo que ese sale profundamente del corazón y es que por circunstancias del destino tuve la fortuna inmensa de vivir en ese pueblo, y San Luis, al igual que mi tío Guillermo, han hecho de una u otra manera, una mejor versión de Juan Diego Alvira. Porque él siempre tuvo un buen consejo, un buen apunte, y la mejor de todas las lecciones que es la de siempre ponerse en los zapatos de los más débiles. Es una de las más grandes enseñanzas que he llevado como periodista, a contribuir para que aquel que necesita una mano, la tenga”, dijo.

Ya para finalizar su intervención, el presentador ibaguereño confesó que derramó alguna lágrima en medio de la ceremonia y envió unas emotivas palabras al fallecido. “Aquí ustedes no pueden ver a nadie mas que un amigo y sobrino de este señor que nos inspiró y motivó y cuyo legado es seguir siendo la de servir. Solamente les pido una cosa, que les nazca del corazón. Allá está mi papá también, fue inevitable que no se me llorosearan los ojos por el sermón, pero puedo decirles, como a lo mejor lo habría querido mi tío Guillermo, no son solo lágrimas de tristeza, son lágrimas de una profunda emoción que le agradecemos por siempre a mi tío Guillermo”, finalizó

Credito
Redacción web.

Comentarios