Quemaron el peaje del Líbano, al norte del Tolima: así terminó la jornada de paro

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Desde el inicio del paro nacional, campesinos y ciudadanos del norte del Tolima, de los municipios de Armero, Líbano y otras zonas, bloquearon el paso en el peaje.
PUBLICIDAD

Este había sido construido como parte de la variante a Manizales, pero desde el inicio los ciudadanos se mostraron en contra de este cobro. Hace pocos minutos, y luego de la jornada de paro de este cinco de mayo, se conoció que el peaje fue incendiado.

Policía del Tolima confirmó que la estructura fue incinerada. El hecho se da después de que el alcalde del Líbano, Jesús Antonio Giraldo, solicitara a la concesionaria Alternativas Viales frenar el cobro en el peaje hasta que no se terminara la variante en su totalidad.

"Se presenta en este momento la incineración luego de haber surtido varias reuniones de acercamiento, de llegar a acuerdos, para que se permitiera el libre transito vehicular sin respuesta positiva (…) Hoy se comete este acto vandálico el cual rechazamos, lo último que se quiere es que se tomen las vías de hecho y se ponga en riesgo la vida de las personas”, confirmó el coronel Rolfy Jiménez, comandante de la Policía del Tolima. Este es el video del hecho:

 

Credito
Redacción web.

Comentarios