¡Atención! Transportadores levantan bloqueos en el sur del Tolima

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA
Cinco municipios del sur del departamento, donde se registran bloqueos, recuperaron la movilidad, gracias a un importante acuerdo.
PUBLICIDAD

A través de un comunicado la Gobernación del Tolima indicó que luego de una jornada de diálogo, que se llevó a cabo este viernes, los municipios de Chaparral, San Antonio, Rioblanco, Planadas y Ataco lograron un gran acuerdo con el gobierno departamental para poder abastecer el sur del Tolima.

“El diálogo es la mejor forma para hacernos sentir, los invito para que evitemos tanto derramamiento de sangre, por las buenas vías podremos tener mejores soluciones. El diálogo con nuestros gobernadores es la mejor forma de organizar el país”, expresó Arlinson Rubio, del gremio de los transportadores del sur del Tolima. 

Así mismo, los transportadores expresaron que se han logrado acuerdos con el gobierno departamental gracias al diálogo e invitaron a que los demás gremios concreten, ya que cuando hay diálogo enfocado en un bien común, se entregan grandes resultados. 

reunion

Por su parte, el secretario del Interior del Tolima, Alexander Tovar, expresó que fue gracias a la acción decidida con los transportadores, que se ha logrado levantar el bloqueo de abastecimiento en el sur del Tolima, beneficiando los municipios que hacen parte de esta zona del departamento de gran producción agrícola. 

Entre los acuerdos está el mejoramiento de las vías terciarias, secundarias y el aumento de la seguridad en los corredores viales del territorio en el sur del Tolima.

 

Credito
Redacción Web - Con información de la Gobernación

Comentarios