En el día 21 del paro nacional, estas son las vías bloqueadas en el Tolima

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Las movilizaciones de gremios y sectores sociales en el país, completan 21 días en este martes, luego del inicio del paro nacional el pasado 28 de abril.
PUBLICIDAD

En el Tolima, Ibagué ha sido el epicentro de las marchas, sin embargo, los demás municipios también han participado con diferentes muestras. Para hoy, 18 de mayo, algunas vías del departamento continúan con bloqueos en el marco de las protestas contra el Gobierno Nacional.

 

Bloqueos en el marco del paro nacional

- En el tramo de la vía Panamericana GIRARDOT-IBAGUE-CAJAMARCA, a la hora presenta poco flujo vehicular en ambos sentidos viales, cero grado de accidentalidad. Se encuentra paso restringido por manifestantes en el km 51+100, un km antes de Cajamarca.

- A la altura de Boquerón se encuentra un grupo de manifestantes, únicamente están autorizando el paso de vehículos pequeños y motos, a la hora se presenta cielo nublado, tiempo seco, en todo el corredor vial.

- Vía Ibagué - Mariquita km 1+500, sector la glorieta del salado, cierre total por transportadores solo dejar vehículos particulares y vehículos de carga. Cierres intermitentes de 30 minutos.

 

Bloqueos por cuenta de la temporada de lluvias

- La vía Cajamarca- La Linea - Calarca, a la hora se presenta cierre de la vía a doble carril, por deslizamientos en los sectores de La María y Dinaurio. En este momento La Concesionaria CONCAY se encuentra realizando la tarea de rehabilitación.

 

La vía que de El Líbano conduce al municipio de Murillo, ya se encuentra habilitada. Igualmente la vía Murillo al Bosque, luego de presentar derrumbes y obstaculización por las lluvias el día anterior.

Credito
Redacción web.

Comentarios