La Secretaría de Salud del Tolima y El Hospital Federico Lleras Acosta celebran la vida

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Donación de Leche Humana, se desarrollaron diversas actividades en el centro asistencial más importante de la región.
PUBLICIDAD

Inaugurado en el 2011 el Banco de Leche Humana del Hospital Federico Lleras Acosta es uno de los primeros Bancos de Leche humana del país, el cual fue constituido para ofrecer leche humana con seguridad y calidad a recién nacidos hospitalizados y prematuros. 

Hoy, celebramos la vida, día a día el cuerpo asistencial de la institución protege la vida de los bebés recién nacidos del Tolima. En articulación con la Secretaría Departamental y la Asociación Colombiana de Voluntariado Hospitalario -Damas Rosadas, las madres de los bebés que se encuentran en la Unidad Neonatal compartieron un espacio de socialización priorizando la importancia de donar este valioso líquido al Hospital.

De igual manera desde el gobierno departamental se hace la invitación a la comunidad: Si conoces a alguien o te encuentras en periodo de lactancia, te invitamos a comunicarte con nosotros al WhatsApp al 3203001161, llamar al telefono fijo 2739805 extensión 245, o enviar un correo electrónico a bancolechehumana@hflleras.com.co

Regional.

Credito
Redacción web.

Comentarios