¡Contundente golpe al microtráfico en el sur del Tolima!

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Entre los capturados se encuentra el reconocido delincuente alias ‘Pistolas’
PUBLICIDAD

A través de un comunicado la Policía del Tolima dio a conocer un nuevo y contundente golpe al microtráfico en San Antonio.  

En trabajo articulado con la Sijin e inteligencia y personal de los cuadrantes, en las últimas horas lograron desarrollar una operación de impacto, la cual permitió la captura en flagrancia de dos sujetos de 45 y 19 años, una mujer de 23 años, así como  la incautación de gran cantidad de estupefacientes y otros elementos.

A través de un megaoperativo realizando en coordinación con la Fiscalía 28 seccional de Chaparral, en una residencia ubicada en el sector Barrera ubicado en el barrio 12 de octubre del municipio de San Antonio en el sur del Tolima, lugar donde personal de la Unidad básica de investigación criminal sijin, inteligencia, grupo de operaciones especiales GOES y personal de los cuadrantes de la estación de policía acompañaron y realizaron una diligencia de allanamiento y registro, la cual permitió la captura en flagrancia de estas personas entre ellas el sujeto de 45 años conocido como ‘pistola’ a quienes se le halló en la residencia cerca de 2 kilos de marihuana, así como varias papeletas de clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo, 02 grameras y 01 equipo móvil celular. 

A su vez se conoció que los capturados; las sustancia, dinero y elementos incautados , fueron puestos a disposición de la Fiscalía 28 seccional de Chaparral, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

“Con este nuevo y contundente operativo, seguimos mostrando resultados a la comunidad del sur del Tolima donde prevenimos la distribución o consumo de esta cantidad de sustancia, la cual en la mayoría de las ocasiones conlleva a la comisión de delitos tales como el homicidio, lesiones personales, hurto, entre otros.”, se lee en el comunicado.

La Policía del Tolima invita a la ciudadanía a denunciar lugares de expendio, a través de la  línea contra el microtráfico 3213949066, 167 antidrogas, 123 o cuadrante más cercano. 

 

Credito
Redacción Web - Con información de la Policía del Tolima

Comentarios